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RESOLUCION Nº 00003901-I-2014 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y;

CONSIDERANDO:

  • que la Secretaría de Desarrollo Humano solicitó la compra de cuadrada y nalga sin tapa, con destino a Casa Amulén, Refugio "La Mujer" - Dirección de Equidad de Género - (Pedido de Suministros Nº 3392);
      
  • que la Intendencia solicitó la compra de diversos cortes de carne y achuras, para su posterior donación a Sra. Chiguay Raquel (Pedido de Suministros Nº 3565);
       
  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de 10 kgrs. de carne picada, 5 kgrs. de grasa, con destino a CAAT Nº 9 - insumos para Sra. Andrea Henriquez - (Pedido de Suministros Nº 3351); diversos cortes de carne, con destino a Centralizados Abuelos - Perito Moreno, Jóvenes CAAT Nº 6, Jóvenes CAAT Nº 4 -. Entrega mensual correspondiente al mes de julio del corriente año  (Pedido de Suministros Nº 3472);
       
  • que las compras se realizaron a ;
        
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro; 
                
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que el proveedor registra deuda por tasas, contribuciones, multas, recargos y/o interes y la compensación de deuda recíprocas se encuentra normado por el Art. 818 del Código Civil y por el Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-2012; 
         
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

LA INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de     por la suma de  pesos   Cuatro Mil Cuarenta y Uno con Nueve Ctvos. ($ 4.041,09) según facturas Nº 0001-00122126 de fecha 29/07/2014 ($ 534,58); Nº 0001-00122120 de fecha 29/07/2014 ($ 2.015,24); Nº 0001-00122203 de fecha 30/07/2014 ($ 648,65); Nº 0001-00122132 de fecha 29/07/2014 ($ 106,22); Nº 0001-00122130 de fecha 29/07/2014 ($ 281,90); Nº 0001-00122136 de fecha 29/07/2014 ($ 454,50).
        
  2. AUTORIZAR: a la Dirección de Tesorería a realizar la correspondiente compensación de deudas recíprocas.
      
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº    ($ 534,58); 
    a la Partida Presupuestaria Nº    ($ 2.015,24); 
    a la Partida Presupuestaria Nº    ($ 1.491,27).
       
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y el Secretario de Gobierno.
        
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   4 de septiembre de 2014

MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Municipal] NATAPOF, DANIEL RUBEN[Secretario de Gobierno] PEREZ GALLINGER, RODOLFO GUILLERMO[Secretario de Hacienda]
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