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RESOLUCION Nº 00003001-I-2014 ------ Volver a boletin
VISTO: La implementación del Plan Integral de Comercialización, el Programa de Agricultura Urbana y Organización del Consumo, Resolución Nº 1354-I-2013 y Nº 2401-I-2013, y; 

CONSIDERANDO:

  • que para una mayor comodidad y mejor desarrollo de las actividades del Plan integral de comercialización, intercambio y consumo responsable para el fortalecimiento de la Economía Social Solidaria local y el Programa de Agricultura Urbana y Organización del Consumo, se requiere realizar la ampliación de la estructura de la globa y la confección de ventanas para el sector afectado en el hecho del 26 de julio de 2013, que permitan contar con un espacio itinerante de venta y exposición tanto para los agricultores urbanos como los microemprendedores y artesanos;
     
     
  • que se presenta presupuesto: de "Castro Coberturas S.R.L." y de "Casa Prisler S.R.L.";
     
  • que se elige presupuesto de "Castro Coberturas S.R.L." por un total de $43.600 -. (Pesos Cuarenta y Tres Mil Seiscientos), por ser el precio más conveniente;
     
     
  • que la empresa Castro Coberturas Srl. presenta Factura B Nº 001 - 00002159, por un primer pago de Pesos Veintisiete Mil Setecientos  ($ 27.700), en concepto de confección de dos techos de pvc y cuatro ventanas de pvc para carpa estructural;
     
  • que en un segundo pago, contra presentación de factura, se le abonará el monto de Pesos Quince Mil Novecientos ($ 15.900), en concepto de confección de cuatro ventanas de pvc 840 deniers y cristal transparente para reponer en la carpa original;
     
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir las ordenes de pago correspondientes;
         
  • que el proveedor solicita que se efectúe los pagos a través de depósito bancario, en el Banco Macro, Suc. 407, a nombre de Castro Coberturas Srl.,  Cuenta Corriente - PESOS - Nº 3-407-0940838943-8, CBU 2850407-4 3009408389438-1;
     
       
  • que se debe autorizar a la Dirección de Tesorería a realizar el depósito bancario, según facturas presentadas por el proveedor;
       
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

    EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

    RESUELVE 

    ARTICULADO:

    1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de , (módulo nº 1) por la suma total de  $43.600 -. (Pesos Cuarenta y Tres Mil Seiscientos), abonándose en dos pagos, el primero, según factura B Nº 001 - 00002159 de fecha , por Pesos Veintisiete Mil Setecientos ($27.700), en concepto de confección de dos techos de pvc y cuatro ventanas de pvc para carpa estructural y el segundo pago, contra presentación de la factura correspondiente, en concepto de confección de cuatro ventanas de pvc 840 deniers y cristal transparente para reponer en la carpa original por Pesos Quince Mil Novecientos ($15.900). 
       
    2. AUTORIZAR: a la Dirección de Tesorería a efectuar el depósito bancario, en Banco Macro, Suc. 407, a nombre de Castro Coberturas Srl.,  Cuenta Corriente - PESOS - Nº 3-407-0940838943-8, CBU 2850407-4 3009408389438-1.
       
    3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  .
       
    4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Desarrollo Económico, Secretario de Hacienda y el Secretario de Gobierno.
       
    5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  01 de julio de 2014.

MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Municipal] DEL CAMPO, FERNANDO JAVIER[Secretario de Desarrollo Econ?mico] NATAPOF, DANIEL RUBEN[Secretario de Gobierno] PEREZ GALLINGER, RODOLFO GUILLERMO[Secretario de Hacienda]
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Lanzan Curso de Management para Entidades Deportivas

Será dictado por la reconocida organización SPILA, en colaboración con el Municipio, de manera que será gratuito para todos los participantes. Inscripciones a partir del lunes 2 de septiembre.

Más vecinos podrán conectarse a la red de agua

La Municipalidad firmó este martes (27/8) el acta de recepción provisoria de la obra de agua de Ladera Norte con la empresa constructora SERGAS, a raíz de las gestiones realizadas con el Departamento Provincial de Aguas (DPA).

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