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RESOLUCION Nº 00000130-I-2014 ------ Volver a boletin
VISTO: el llamado a Licitación Privada Nº 01/13 para la obra “Potenciación en el Sistema Cordillerano Patagónico” -Renglón I, II y III-, y;

CONSIDERANDO:

  • que en fecha 07/01/2014 a las 11.30 horas se llevó adelante la apertura del Sobre N° 1 ante la presencia de los oferentes y el Sr. Secretario de Desarrollo Estratégico, el Sub Secretario de Hacienda y dos representantes de la empresa Camuzzi Gas del Sur, los Sres. Luciano Paladini y Juliana Reggi;
        

  • que en razón de la voluminosidad de la documentación requerida en el punto 5.5.1 se dejó constancia que la Municipalidad de la Ciudad de Bariloche, verificó en tal acto la presentación formal de los requisitos determinados por el pliego como excluyentes (Puntos l y p – 5.5.1 del pliego de bases y condiciones), procediéndose a realizar el estudio y análisis de cumplimiento de la totalidad los requisitos y la precalificación con posterioridad a tal acto;
      

  • que se pone de manifiesto que en tal oportunidad se realizó el depósito de los “Sobres N° 2” en caja cerrada y firmada, actividad que se llevó adelante en presencia de los funcionarios, los representantes de Camuzzi Gas del Sur y los oferentes;
      

  • que corresponde señalar que se presentaron seis oferentes: BTU S.A., JCR S.A.-CONINSA UTE, VICTOR M.CONTRERAS Y CIA SA, CONTRERAS HNOS SA Y CIFAG, COARCO SA y SERVICIOS VERTUA SA;
      

  • que en fecha 08/01/2014 se presentaron en el Municipio en el horario previsto para tomar vista de las actuaciones los oferentes: “Servicios Vertua S.A.” y “Victor Contreras Hnos S.A.” (Punto 5.3 del pliego de Bases y Condiciones );
      

  • que en la fecha prevista conforme el cronograma (09/01/2014) ninguno de los oferentes presentó observaciones al “Sobre N° 1”;
      

  • que Camuzzi Gas del Sur S.A. en cumplimiento de las prescripciones del artículo 2.1.1 del Convenio de Colaboración para la Licitación y Administracion de la obra “Potenciación en el Sistema Cordillerano Patagónico” elevó al Municipio el análisis de las ofertas presentadas correspondientes al Sobre N° 1 de los siguientes oferentes: BTU S.A., JCR S.A.-CONINSA UTE, VICTOR M.CONTRERAS Y CIA SA, CONTRERAS HNOS SA Y CIFAG, COARCO SA y SERVICIOS VERTUA SA;
      

  • que en tal pormenorizado informe se detalla la calificación comercial, técnica y de ShyMA de cada una de los oferentes, indicando el cumplimiento conforme las especificaciones del pliego de bases y condiciones;
        

  • que siendo ello así y en concordancia con la recomendación técnica de Camuzzi Gas del Sur se determina que han quedado pre calificados para participar de la segunda etapa, apertura del sobre 2° la cual se llevará adelante el día martes 21 de Enero de 2.014 a las 11.00 horas, los siguientes oferentes: BTU S.A., JCR S.A.-CONINSA UTE, VICTOR M.CONTRERAS Y CIA SA, CONTRERAS HNOS SA Y CIFAG y SERVICIOS VERTUA SA (cláusula 5.7.2.3 pliego de bases y condiciones – generales y particulares);
      

  • que se hace saber que el oferente que NO ha superado la etapa de pre calificación, COARCO SA podrá retirar de las oficinas del Municipio (Asesoria Letrada – Primer Piso – Edificio Intendencia – Centro Civico) la documentación original del Sobre N° 1 y el original y duplicado del Sobre N° 2. Para ello contará con un plazo de cinco días de notificado, haciéndole saber que vencido dicho plazo se procederá a la destrucción de la documentación (cláusula 5.7.2.3 pliego de bases y condiciones – generales y particulares);
      

  • que finalmente, en forma concordancia con el dictamen jurídico y en relación a la observación realizada en el acto de apertura por el oferente SERVICIOS VERTUA SA se hace saber al mismo que al no haber sido ratificada la gestión invocada por quien en tal acto se presentara en calidad de gestor de negocios de la sociedad, se tiene dicho observación por no formulada;
        

  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. HACER SABER: a los oferentes BTU S.A., JCR S.A.-CONINSA UTE, VICTOR M.CONTRERAS Y CIA SA, CONTRERAS HNOS SA Y CIFAG, COARCO SA y SERVICIOS VERTUA SA que resultaron pre calificados en la primera etapa de la licitación pública N° 1/2013 obra “Potenciación en el Sistema Cordillerano Patagónico”, pudiendo participar de la segunda etapa (apertura del Sobre N° 2 que se llevará a cabo el día 21/01/2014 a las 11.00 horas en la Secretaria de Turismo Mitre esquina Villegas, conforme cronograma, cláusula 5.3 de las condiciones generales y legales particulares del pliego de bases y condiciones).
      

  2. HACER SABER: al oferente COARCO SA que no ha superado la etapa de pre calificación, razón por lo cual podrá retirar de las oficinas del Municipio (Asesoria Letrada – Primer Piso – Edificio Intendencia – Centro Civico) la documentación original del Sobre N° 1 y el original y duplicado del Sobre N° 2. Para ello contará con un plazo de cinco días de notificado, haciéndole saber que vencido dicho plazo se procederá a la destrucción de la documentación (cláusula 5.7.2.3 pliego de bases y condiciones – generales y particulares):
      

  3. NOTIFICAR: lo aquí decidido a los domicilios constituidos por los oferentes en la Ciudad de Bariloche.
      

  4. HACER SABER: a SERVICIOS VERTUA SA que al no haber sido ratificada la gestión invocada por quien en tal acto se presentara en calidad de gestor de negocios de la sociedad, se tiene dicho observación por no formulada.
      

  5. AUTORIZAR: al agente Miguel GUAJARDO, Legajo 1163, a diligenciar las cédulas de notificación.
      

  6. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos.
      

  7. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  17 de enero de 2014.-

CHIOCCONI, ANTONIO RAMON[Presidente CM A/C Intendencia] BARTORELLI, ROBERTO[Secretario de Obras y Serv. P?blicos]
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