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RESOLUCION Nº 00000039-I-2014 ------ Volver a boletin
VISTO: la Ordenanza 1024-CM-00 y la Ordenanza 1754-CM-07, y;

CONSIDERANDO:

  • que mediante la Ordenanza 1024-CM-00 citada en el Visto, se autoriza a la Dirección de Tesorería Municipal a realizar transferencias de fondos a la Cuenta Bancaria del Concejo Municipal;
      
  • que según el presupuesto aprobado por el Concejo Municipal mediante Ordenanza 2485-CM-2013 el monto de la Partida Presupuestaria "REMESAS CONCEJO MUNICIPAL", asciende a pesos Un millón ciento ochenta y seis mil noventa ($1.186.090,00), para el Tribunal de Contralor asciende a un monto de pesos Doscientos cuarenta y nueve mil seiscientos ochenta y siete ($249.687,00) y para la Defensoria del Pueblo asciende a un monto de pesos Setecientos ocho mil cuatrocientos cincuenta ($708.450,00); 
      
  • que por razones operativas las transferencias se realizarán en forma semanal según aplicación del índice establecido en la Ordenanza 1024-CM-2000 y en base a la recaudación real y genuina del Estado Municipal;
      
  • que dichas transferencias deben efectuarse para dar cumplimiento a lo planificado oportunamente por el Concejo Municipal y el Tribunal de Contralor y así permitir su normal funcionamiento;
      
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;
     

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1.  AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaria de Hacienda a emitir orden de pago a favor del Concejo Municipal por un monto total de $ 1.186.090 (pesos Un millón ciento ochenta y seis mil noventa), en concepto de transferencias de fondos correspondiente al año 2014, según presupuesto vigente.
        
  2. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente  de la Secretaría de Hacienda a emitir orden de pago a favor del Tribunal Contralor por un monto total de $ 249.687 (pesos doscientos cuarenta y nueve mil seiscientos ochenta y siete), en concepto de transferencia de fondos correspondiente al año 2014, según presupuesto vigente.
      
  3. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente  de la Secretaría de Hacienda a emitir orden de pago a favor de la Defensoría del Pueblo por un monto total de $ 708.450 (pesos Setecientos ocho mil cuatrocientos cincuenta), en concepto de transferencia de fondos correspondiente al año 2014, según presupuesto vigente.
       
  4. AUTORIZAR: a la Dirección de Tesoría Municipal, dependiente  de la Secretaría de Hacienda a realizar la transferencia a la cuenta Conrriente Nº 4630055465 Banco Nación, a la cuenta Nº 9000002349 y la cuenta Nº 900002515 del Banco Patagonia, Sucursal 255, CBU Nº 034025510900001523002. Según índice establecido en Ordenanza Nº 1024-CM-2000 en base a la recaudación real y genuina de Estado Municiapal.
        
  5. IMPUTAR: a la cuenta presupuestaría Nº  
        
  6. IMPUTAR: a la cuenta presupuestaría Nº  .
         
  7. IMPUTAR: a la cuenta presupuestaría Nº  
       
  8. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y el Secretario de Gobierno.
        
  9. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  9 de enero de 2014.-

CHIOCCONI, ANTONIO RAMON[Presidente CM A/C Intendencia] ARIAS, ALEJO ROMAN[Secretario de Gobierno] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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