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RESOLUCION Nº 00004244-I-2013 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección General de Protocolo solicitó 2 (dos) Voligomas chicas - 2 (dos) Corrector micro cinta, entre otros artículos de oficina ( Pedido de Suministros Nº 4449 );
       
  • que el Departamento de Coordinación Administrativa solicitó 2 (dos) Libros de actas ( Pedido de Suministros Nº 4200 );
      
  • que la Junta Electoral Municipal solicitó 5 (cinco) Resmas A4 de 75 y 5 (cinco) Resma de hojas de oficio de 75 gramos ( Pedido de Suministros Nº 4046 );
       
  • que la Dirección Escuela La Llave solicitó 1 (un) Rollo de  cartón corrugado ( Pedido de Suministros Nº 3979 );
        
  • que la Dirección de Recaudación solicitó 10 (diez) Broches nepaco - 20 Carpetas colgantes, entre otros  artículos de oficina ( Pedido de Suministros Nº 4100 );
       
  • que la Secretaría de Hacienda solicitó 50 Paquetes por 10 unidades de papel  térmico para impresora ( Pedido de Suministros Nº 4357 );
       
  • que estas compras se realizaron en"LA PAPELERA BRC";
      
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
                
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de     por la suma de  pesos Dos Mil Cuatrocientos Ochenta y Cinco con Ochenta y Dos Ctvos ($ 2.485,82 ) según facturas Nº 0005-00012605  de fecha 06/11/13 $ 494,57; Nº 0005-00012529 de la fecha 28/10/13 $ 157,80; Nº 0005-00012466 de la fecha 17/10/13 $ 531,05; Nº 0005-00012531 de la fecha 28/10/13 $ 141,17; Nº 0005-00012554 de la fecha 30/10/13 $ 570,40; Nº 0005-00012555 de la fecha 30/10/13 $ 590,83.
       
  2. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   $494,57;   $157,80;   $531,05;   $141,17;   $570,40;   $590,83;
       
  3. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y el Secretario de Gobierno.
       
  4. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  12 de diciembre de 2013

MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Municipal] ARIAS, ALEJO ROMAN[Secretario de Gobierno] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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Será dictado por la reconocida organización SPILA, en colaboración con el Municipio, de manera que será gratuito para todos los participantes. Inscripciones a partir del lunes 2 de septiembre.

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