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RESOLUCION Nº 00003994-I-2013 ------ Volver a boletin
VISTO: el Expte. Nº 1643-A-2013-OMIDUC.-ARAZI, ROXANA SILVIA C/ TELEFONICA MÓVILES DE ARGENTINA S.A., y;

CONSIDERANDO:

  • que de acuerdo al Expte. Nº 1643-A-2013, caratulado: ARAZI, ROXANA SILVIA C/ TELEFONICA MÓVILES DE ARGENTINA S.A., se presentó denuncia Nº 665/13, amparándose en la Ley 24240 y Ley Provincial R.N. 2817 Defensa al Consumidor;
           
  • que de acuerdo a la Ley  Provincial R.N Nº 4139, Resolución MSCB Nº 2776-I-2009 y Resolución Nº 3330-I-2009 Procedimientos Administrativos del O.M.I.D.U.C, se llevó a cabo la Audiencia de Conciliación entre partes;
        
  • que de acuerdo al Decreto Provincial R.N. 651/05 Convenio de Delegación de Facultades Defensa del Consumidor  Punto Segundo Inciso 5, el Sr. Intendente Municipal Homologará los Acuerdos en Audiencias de Conciliación;
              
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1. HOMOLOGARla Audiencia de conciliación señalada para el día 11 de noviembre de 2013 a las 13,00 hs, en autos caratulados “ARAZI, ROXANA SILVIA C/ TELEFÓNICA MÓVILES DE ARGENTINA S.A.” Expte. N° 1417 -L- 2013 -OMIDUC, de acuerdo a lo establecido por la Ley 4139 R.N Art 1º y 6º y el Art. 5.4 del Reglamento de Procedimiento Administrativo de la Oficina Municipal de Defensa al Usuario y Consumidor de Bienes y Servicios Resolución MSCB Nº 2776-I-2009 , siendo las 13,00 hs se presenta debidamente autorizado por la parte denunciante, el Sr. DANIEL BLANCO con domicilio en calle Tupungato 457 de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Por “TELEFÓNICA MÓVILES DE ARGENTINA S.A., con domicilio en calle Mitre 453 de esta ciudad, su letrado Dr. MARTÍN EDUARDO PATERLINI, envía Vía Mail un escrito justificando su incomparecencia y presentando una propuesta concilatoria.Abierto el acto, la parte denunciante manifiesta su reclamo. Que adquirió un celular Marca Movistar en fecha 11/07/2013 con un año de garantía, que al poco tiempo de uso dejó de funcionar la pantalla táctil. Hecho el reclamo correspondiente, la firma se niega a reconocer la garantía argumentando mal uso y que el producto presenta un golpe. La parte reclamante niega que el producto haya sido usado en forma indebida y no evidencia marca de golpe alguno . Acto seguido manifiesta que es su pretensión que Movistar se haga cargo de la reparación del celular, tal como indica la garantía. Acto seguido se lee al denunciante la propuesta conciliatoria que en su parte pertinente dice: “............Sin reconocimiento dehechos ni derechos alguno y a los únicos fines conciliatorios, se ofrece que el denunciante lleve el equipo a la Sucursal ubicada en calle Mitre 453, a fin de reparar el ismo sin cargo, en caso de que no sea posea reparación se canjeará el equipo por uno del mismo modelo o similar”. Luego de evaluar la propuesta, la parte denunciante acepta. Por lo expuesto, se tiene por celebrado acuerdo conciliatorio y una vez cumplido el mismo, se archivarán las presentes actuaciones.Sin mas que agregar, se cierra esta Audiencia, previa lectura, ratificación y firma del acta.
             
  2. NOTIFICAR: a las partes de lo reglamentado en la Resolución MSCB Nº 2776-I-2009 Art.4.3º ..." En caso de incumplimiento el denunciante tendrá expedita la vía judicial".
       
  3. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y el Secretario de Gobierno.
           
  4. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  29 de noviembre de 2013.-

MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Municipal] ARIAS, ALEJO ROMAN[Secretario de Gobierno] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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