VISTO: la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y;
CONSIDERANDO:
que la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Instituciones solicitó la entrega semanal de frutas, verduras y huevos para Instituciones Infantiles, Pequeños Corazones - Pudú Pudú - San Francisco - y Dr Iglesias para los meses de Julio, Agosto y Septiembre/2013 ( Pedido de Suministros Nº 2347 );
que esta compra se realizó en "MAINQUE";
que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
ARTICULADO:
AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de por la suma de pesos Cinco Mil Noventa y Uno con Setenta y Dos Ctvos ($ 5.091,72 ) según factura "B" Nº 0002-00194206 de fecha 14/09/13 $ 890,20; factura "B" Nº 0002-00194204 de la fecha 14/09/13 $ 923,30; factura "B" Nº 0002-00194203 de la fecha 14/09/13 $ 953,38; factura "B" Nº 0002-00194199 de la fecha 14/09/13 $ 2,324.84.
IMPUTAR:a la Partida Presupuestaria Nº
La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y el Secretario de Gobierno.
Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.
SAN CARLOS DE BARILOCHE, 7 de octubre de 2013
MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Municipal] ARIAS, ALEJO ROMAN[Secretario de Gobierno] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
Será dictado por la reconocida organización SPILA, en colaboración con el Municipio, de manera que será gratuito para todos los participantes. Inscripciones a partir del lunes 2 de septiembre.
La Municipalidad firmó este martes (27/8) el acta de recepción provisoria de la obra de agua de Ladera Norte con la empresa constructora SERGAS, a raíz de las gestiones realizadas con el Departamento Provincial de Aguas (DPA).