Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
RESOLUCION Nº 00001114-I-2011 ------ Volver a boletin


VISTO: el Expte. HARRACA MARIA INES C/ AMX ARGENTINA S.A , y;

CONSIDERANDO:

que de acuerdo al Expte. Nº 101-H-2011, caratulado: HARRACA MARIA INES C/ AMX ARGENTINA S.A. , se presento denuncia Nº 092/2011, amparándose en la Ley 24240 y Ley Provincial R.N. 2817 Defensa al Consumidor;

que de acuerdo a la Ley Provincial R.N Nº 4139, Resolución MSCB Nº 2776-I-2009 y Resolución Nº 3330-I-2009 Procedimientos Administrativos del O.M.I.D.U.C, se llevó a cabo la Audiencia de Conciliación entre partes;

que de acuerdo al Decreto Provincial R.N. 651/05 Convenio de Delegación de Facultades Defensa del Consumidor Punto Segundo Inciso 5, el Sr. Intendente Municipal Homologará los Acuerdos en Audiencias de Conciliación;

que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

HOMOLOGAR: el Acta-Acuerdo del Expte. Nº 101-H-2011, Fjs Once (11) HARRACA MARIA INES C/ AMX ARGENTINA S.A. ... “ A la Audiencia de conciliación señalada para hoy, 25 de Abril 2011, de acuerdo a lo establecido por el art. 5.4 del Reglamento de Procedimiento Administrativo de la Oficina Municipal de Defensa al Usuario y Consumidor de Bienes y Servicios, comparecen a las 09,00 hs., por la parte denunciante el Sra. HARRACA MARIA INES D.N.I. 5.451.998 , con domicilio en calle MARIANO MORENO 4901 KM 4,700 , de la ciudad de San Carlos de Bariloche y por la parte denunciada la firma AMX ARGENTINA S.A , con domicilio en calle Mitre 574 de esta ciudad, se presenta, el Sr Ezequiel Speranza D.N.I 32-613.542. Abierto el acto la parte denunciante manifiesta : que el 5 de mayo del 2007 contrato en Bs As el servicio telefónico de la Empresa CTI Móvil y cuya linea es 0111564089656 , donde acordó con la empresa denunciada pagar por el servicio brindado un abono mensual de $36 finales , que partir de Enero del 2011 la empresa denunciada arbitrariamente cambio en la facturación el abono acordado , pasando a cobrarle $49,39 nunca fue informada de estos cambios de tarifa y que es pretencion del consumidor el reintegro de lo abonado fuera de lo contratado y la baja de la linea a partir de la ultima factura abonada. El representante de la parte denunciada manifiesta: sin reconocer hecho ni derecho alguno la siguiente propuesta conciliatoria, se ofrece la cancelación de la linea nº 0111564089656 sin costo y sin mas tramite que la sola aceptación de la siguiente propuesta , el tiempo de procesamiento es de treinta días (30) . En el caso de que el día 09 de mayo del 2011 se genere una nueva factura si la misma no presenta consumo , se realizara el ajuste correspondiente . La parte denunciante acepta esta propuesta conciliatoria , solicita que se extienda un libre deuda por parte de la firma denunciada , manifiesta que la linea esta sin uso y no utiliza el abono , manifiesta que la ultima factura fue cancelada el 23/04/2011, por sistema rapipago y no abonara a la empresa denunciada ninguna facturación que se genere a partir de esta audiencia . Sin tener nada mas que agregar, se cierra esta Audiencia previa lectura, ratificación y firma del acta....”

NOTIFICAR: a las partes de lo reglamentado en la Resolución MSCB Nº 2776-I-2009 Art.4.3º ..." En caso de incumplimiento el denunciante tendrá expedita la vía judicial" , sin perjuicio de elevar las actuaciones a la Direccion de Comercio Interior R.N , para la aplicacion del Art 46º de la Ley 24240 .

La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno.

Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.
SAN CARLOS DE BARILOCHE, 26 de abril de 2011

CASCON, MARCELO ALEJANDRO[Intendente Municipal] FRANCHINI, JORGE DANIEL[Secretario de Gobierno]
Untitled Document
“En ámbitos nocturnos se naturaliza la violencia hacia las mujeres”

Así lo evalúa María del Mar Ramón, referente internacional en violencia de género que se encuentra en Bariloche brindando capacitaciones invitada por el Municipio, con empresarios y trabajadores de locales nocturnos. Es parte de la campaña municipal “Que la noche sea nuestra”.

Explicaron las novedades en la entrega de leña del Plan Calor 2019

Gracias a la nueva modalidad con proveedores locales, se harán entregas simultáneas en distintas zonas a través de las juntas vecinales. Se entregarán 10.000 m3 de leña, buscando agilizar el proceso y reducir los tiempos de entrega. Además, junto con la fundación INVAP se esta llevando a cabo un trabajo de reutilización de los residuos forestales.

Untitled Document
Campaña de esterilización y vacunación gratuita en el B° Perito Moreno
21-05-2019
Concursos 2019 de la Editora Municipal Bariloche: bases y condiciones
20-05-2019
Bariloche tuvo su primer Pump track Challenge
20-05-2019
Bariloche será subsede oficial de la Preliminar del Mundial de Tango 2019
20-05-2019
Capacitaron en Despacho de Emergencias
20-05-2019
Senderos del Parque Municipal Llao Llao cerrados y recomendaciones de Protección Civil
17-05-2019
Nueva charla de Protección Civil para barrios del Oeste
17-05-2019
Se reunió el Consejo Social de Tierras
17-05-2019
Robaron en Brown y los atraparon en el barrio Vivero
16-05-2019
Bariloche, sede del 2° Encuentro de IPAP – Municipios Río Negro
16-05-2019
Buscador