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RESOLUCION Nº 00000981-I-2011 ------ Volver a boletin
VISTO: el Expte. OJEDA ANDRES ADALBERTO C/ AMX ARGENTINA S.A., y;

CONSIDERANDO:

que de acuerdo al Expte. Nº 087-O-2011, caratulado:OJEDA ALDRES ADALBERTO C/ AMX ARGENTINA S.A. S/COBRO INDEBIDO , se presentó denuncia Nº 079/2011, amparándose en la Ley 24240 y Ley Provincial R.N. 2817 Defensa al Consumidor;

que de acuerdo a la Ley Provincial R.N Nº 4139, Resolución MSCB Nº 2776-I-2009 y Resolución Nº 3330-I-2009 Procedimientos Administrativos del O.M.I.D.U.C, se llevó a cabo la Audiencia de Conciliación entre partes;

que de acuerdo al Decreto Provincial R.N. 651/05 Convenio de Delegación de Facultades Defensa del Consumidor Punto Segundo Inciso 5, el Sr. Intendente Municipal Homologará los Acuerdos en Audiencias de Conciliación;

que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

HOMOLOGAR: el Acta-Acuerdo del Expte. Nº 087.O-2011, Fjs Once (11) OJEDA ALDRES ADALBERTO C/ AMX ARGENTINA S.A. S/COBRO INDEBIDO , A la Audiencia de conciliación señalada para hoy, 04 de Abril 2011, de acuerdo a lo establecido por el art. 5.4 del Reglamento de Procedimiento Administrativo de la Oficina Municipal de Defensa al Usuario y Consumidor de Bienes y Servicios, comparecen a las 10,00 hs., por la parte denunciante el Sr OJEDA ANDRES ADALBERTO D.N.I Nº 92.680.474 , con domicilio en calle Ba. El Maiten M 8 L4 , de la ciudad de San Carlos de Bariloche y por la parte denunciada la firma AMX ARGENTINA S.A , con domicilio en calle Mitre 574 de esta ciudad, se presenta el Sr. Speranza Ezequiel D.N.I 32.613.542. Abierto el acto la parte denunciante manifiesta su pretensión consistente en :que la empresa denunciada a privado de servicios de telefonía y además pretende cobrarle por un equipo que nunca adquirió en la ciudad de Bs As. , de la Línea 2944647997 , la línea actual den denunciante es 2944343740 , por esta ultima llegan al domicilio del denunciante las facturas de los servicios contratados. El reclamo del desconocimiento de línea y limpieza de datos como posible deudor nunca fue resuelto por la firma denunciada. A fjs 06 del expediente de autos se acreditan los números de gestión no resueltos a la fecha. Es pretensión del denunciante el desconocimiento de la línea y que se le permita adquirir otro equipo . La parte denunciada manifiesta sin reconocer hechos ni derecho alguno, ofrecer a los solos fines conciliatorios ,esperar un plazo para que el perito caligrafío determine si corresponde el desconocimiento de la línea 2944647997 ,del ser favorable al cliente , se le ofrece adquirir un nuevo equipo para la línea 2944343740 ,pudiéndolo abonar hasta en 9 cuotas sin intereses contra factura . La parte denunciante acepta en los términos que esta propuesta se cumpla dentro del plazo de los treinta 30 días de firmado este acuerdo . Atento que por razones laborales es imprescindible contar con un equipo telefónico De no cumplirse el acuerdo , será pretensión del consumidor la baja definitiva de la línea y que se eleve el expediente a la Dirección de Comercio Interior R.N para la aplicación del Art. 46º de la Ley 24240..Sin tener nada mas que agregar, se cierra esta Audiencia previa lectura, ratificación y firma del acta...”

NOTIFICAR: a las partes de lo reglamentado en la Resolución MSCB Nº 2776-I-2009 Art.4.3º ..." En caso de incumplimiento el denunciante tendrá expedita la vía judicial".

La presente Resolución será refrendada por la Secretaria de Coordinación y Privada.

Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.
SAN CARLOS DE BARILOCHE, 06 de abril de 2011.

ALANIZ GATIUS, GUILLERMINA[Secretario de Coordinacion y Privada] FRANCHINI, JORGE DANIEL[Secretario de Gobierno a/c Despacho Intendencia]
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